343 Industries acaba de anunciar una nueva beta multijugador para Halo Infinite, se abre la selección para invitar a nuevos insiders

La segunda beta del multijugador de Halo Infinite ya tiene fecha. La cuenta oficial de Halo acaba de publicar en redes sociales que este nuevo test tendrá lugar el 24 de septiembre de 2021. También se ha vuelto a abrir la fase de selección de nuevos insiders hasta el día 13 de septiembre.

Una segunda oportunidad para probar el multijugador de Halo Infinite tras la primera beta que tuvo lugar a finales de julio. La cuál se centro en el modo multijugador contra la CPU, dejándonos unas buenas sensaciones pero con ganas de probar más.

Si todavía no estáis inscritos dentro del programa Insider de Halo, condición indispensable para poder optar a un puesto de esta beta multijugador, desde esta entrada os explicamos cómo hacerlo. Recordad que tenéis hasta el día 13 de septiembre para hacerlo. Una vez completado el registro, recibiréis un correo electrónico con las instrucciones de que cómo descargar la beta multijugador de Halo Infinite.

Tanto la campaña como el multijugador de Halo Infinite saldrá a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ambos disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.