Fortnite celebra el día de la Independencia de E.E.U.U. con nuevos héroes para Salvar el mundo.

Epic Games ha dado a conocer todo lo que trae la actualización de contenido v4.5 para Fortnite, siendo el principal añadido una nueva arma para el Battle Royale por lo que vamos con ella, su nombre es el subfusil con tambor y es un arma híbrida que combina tanto la potencia de parada de un rifle como la cadencia de tiro de un subfusil. Una imagen de esta arma la podrás encontrar en la portada de la noticia. El subfusil con tambor lo podrás encontrar como botín de piso, en cofres y las máquinas expendedoras en variantes poco comunes y raras , teniendo entre 26 y 27 de daño base. Su capacidad de balas es de 50.

De aquí en adelante el resto de novedades se centran en el modo Salvar el mundo, con la llegada de dos nuevos héroes a la tienda de evento, el constructor patriota y el forastero patriota, esto con motivo de celebración de la Independencia de Los Estados Unidos. En cuento a la llegada de nuevas armas vemos como se incorpora la bomba apestosa, la pistola Heraldo de la libertad (a la tienda semanal), y el rifle de asalto Lince (a la tienda semanal).

A parte de esto os informamos también que con motivo de la finalización de la temporada 4 de Fortnite se está llevando a cabo un concurso en el cual los jugadores tendrán que hacer uso del sistema de repetición para crear un vídeo corto de los héroes de la temporada 4 de la forma más creativa posible y así tener la oportunidad de ganar una llamativa recompensa. Pincha aquí para conocer más información.

En otras noticias relacionadas con Fortnite hace poco se dio a conocer que PUBG Corp. ha retirado la demanda que tenía en contra del videojuego de Epic Games.