La Xbox App para smartphones va a recibir en breve una nueva actualización con mejoras tanto a nivel gráfico como de rendimiento

Hace ya unos meses que recibimos la última gran actualización para la Xbox App, que se reinventaba por completo. Fue el pasado mes de septiembre cuando Microsoft le dio un lavado de cara por completo a su aplicación en dispositivos móviles. Hoy hemos podido saber gracias a un tweet de Tom Warren (The Verge) que pronto recibiremos una nueva actualización para ésta.

La nueva actualización de la Xbox App incluirá una nueva interfaz para los grupos, haciendo que sea más fácil volver a ellos mientras naveguemos por la aplicación. También se ha mejorado el rendimiento de la reproducción de juegos a pantalla completa y las notificaciones serán menos molestas e intrusivas. Además, se han arreglado una gran cantidad de bugs y crasheos dentro de la aplicación.

Esperamos que todas estas novedades tengan un impacto significativo en el funcionamiento de la Xbox App. A día de hoy sigue siendo la mejor manera de disfrutar de todo el contenido de las consolas de Microsoft en dispositivos móviles. Desde ella podemos controlar todo el contenido multimedia capturado mientras jugamos, crear grupos para hablar con nuestros amigos o jugar a distancia desde nuestro teléfono, entre muchas otras funciones. Eso sí, todavía deberemos esperar a futuras actualizaciones para ver si Microsoft decide incluir de nuevo su tienda dentro de la Xbox App, la cuál desapareció el pasado mes de septiembre.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

1 Comentario

  1. La app se actualizó y ahora no me deja pegar texto (como links o de cualquier tipo) para enviarlo como mensaje a un amigo, solo me deja escribir con el teclado, hace rato no me pasaba 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.