Cada vez llegan más características a la  Alpha técnica de Sea of Thieves.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de YouTube de Xbox, Rare nos ha enseñado el contenido que trae consigo la nueva actualización para la Alpha técnica de Sea of Thieves. Si bien el video lo podrás encontrar debajo de estas líneas te podemos adelantar que algunas de las novedades son la implementación de un sistema de comunicación no verbal, además de que se podrá enviar al calabozo a un mal jugador o si no se le quiere dentro de la embarcación se le podrá exiliar.

En caso de que tus rivales te hagan las cosas imposibles o tu tripulación se encuentre en una batalla donde ya no existan posibilidades de salir victoriosos, tú y tu equipo tendrán la opción de hundir su  propio barco. Por último, debido a que no todos los jugadores querrán ir acompañados, se ha diseñado una nave más pequeña que podrá contener una tripulación más reducida, dicha embarcación también ya está disponible.

Sea of Thieves es un Xbox Play Anywhere que llegará a principios de 2018 a Xbox One y Windows 10. El videojuego también tendrá soporte para HDR y mejoras en Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here