Gods Will Fall ha recibido una nueva actualización que arregla varios errores del juego y mejora la experiencia para sus usuarios en consola

El pasado mes enero llegó el juego de acción basado en la mitología celta Gods Will Fall. Título desarrollado por Clever Beans y distribuido por Deep Silver dónde controlamos a un grupo de guerreros dispuesto a desafiar a los dioses. Desde su lanzamiento el estudio ha seguido trabajando en mejorar el rendimiento del juego y esta semana ha publicado un nuevo parche.

Con está actualización Gods Will Fall arregla varios errores que se producían en ciertas instancias. Aunque ninguno de ellos impedía el buen funcionamiento del juego podían ocasionar molestias bajo ciertas circunstancias. Se han corregido las hitboxes de cierto tipo de armas, los ángulos de cámara de los viajes rápidos y algunas animaciones en ciertas mazmorras. Podéis leer las notas del parche completas desde este enlace.

Gods Will Fall recibió buenas críticas desde su lanzamiento, ya que presenta una mezcla de juego de acción soulslike con componentes roguelike. Si queréis conocer en profundidad que nos pareció este título, podéis consultar el análisis que hicimos en la web desde este enlace. Además, Clever Beans ha anunciado su hoja de ruta con el juego que incluye varios DLC, uno de ellos gratuito para final de año.

Gods Will Fall salió a la venta el 28 de enero de 2021 y está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.