Epic Games continúa mejorando el exitoso modo Battle Royale de Fortnite.

Epic Games ha dado a conocer que una nueva actualización ya está disponible para Fortnite Battle Royale, mejorando el uso de las tramas e incorporando las pociones de escudo pequeñas. La nueva poción otorga 25 de escudo, hasta un máximo de 50 y se consume en 2 segundos. Otras de sus caracteristicas es su rareza poco común, pudiendo hallarla en el botín del suelo, cofres de tesoro y entregas de suministro, encontrándose en acumulaciones de 3 (10 es su acumulación máxima).

Como ya lo mencionamos esta actualización también mejora el uso de las trampas, a continuación te detallamos cuales son estas mejoras:

  • Se ha combinado la trampa de pinchos, desfibrilador de pared y desfibrilador de techo en una sola trampa de daño. Cuando esta trampa esté en el modo de construcción, cambiará automáticamente entre pisos, paredes y techos.
  • La plataforma de lanzamiento, la plataforma de salto vertical y la plataforma de salto horizontal se han combinado en una sola plataforma de lanzamiento. La plataforma de lanzamiento todavía solo se puede colocar en pisos.
  • Ahora se puede cambiar de trampa usando el mismo botón de “cambiar material de construcción”.
  • Se ha eliminado el menú radial para seleccionar las diferentes trampas.

Desde Epic Games no han descartado que algunas de estas trampas regresen en un futuro, aunque en un estado diferente.

Para estar informado de todas las novedades sobre Fortnite te invitamos a visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos através de nuestras redes sociales.