La actualización de Xbox Live nos permite comprar, desde la guía, los títulos que están jugando nuestros amigos o reinstalarlos si ya los tenemos

Compartir una buena partida con los amigos es sin duda un aspecto muy importante de Xbox Live y Microsoft sigue introduciendo nuevas formas de decirnos en que andanzas se encuentran nuestros amiguetes. Esta vez nos traen una actualización para Xbox Live que nos permitirá estar actualizados con los juegos que se encuentran disfrutando nuestros amigos.

El pasado martes 19, el Director de Programación para Xbox Live, Larry Hryb, anunció que el equipo empezó a correr una nueva característica para Xbox One en la que podemos ver rápidamente información de los juegos que nuestros amigos están jugando, y si lo desplegamos, habrá un enlace desde donde también podremos comprar el juego, descargarlo y abrir su club oficial.

Esto es claramente una estrategia más para estimular aún más la compra de juegos. que nos resultará además muy útil si, por ejemplo, nos han invitado a jugar a un juego particular, o si un buen día no andamos muy seguros de cual escoger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.