Con el nuevo parche de actualización V5.10 Fortnite celebra su primer aniversario

Epic Games se enorgullece al anunciar la nueva y grandiosa actualización para su famoso título Battle Royale, Fortnite. El nuevo parche de actualización V5.10 llega con una gran variedad de novedades, trayéndonos de vuelta el modo Patio de juegos y por supuesto, abriendo paso a la celebración del primer aniversario del videojuego.

Con la nueva actualización se han añadido novedades tanto para el modo Battle Royale como para el modo Salvar el mundo. En primer lugar y como ya hemos mencionado, tendremos de vuelta el modo Patio de juegos, el cual ha tenido algunos percances en el pasado, pero ahora estará completamente listo para disfrutarlo a partir de ahora.

Por otro lado, un nuevo Subfusil compacto se une al armamento de Fortnite, con una potencia de daño de entre 23 a 24 puntos, un cargado de hasta 50 balas y una munición ligera, el nuevo subfusil esta listo para el combate especialmente a corta distancia.

Para el modo Salvar el mundo también hay novedades, tendremos un nuevo bioma que explorar, el nuevo desierto de Valle Latoso, explora la nueva ruta Trueno 99 y descubre todos sus secretos.

En cuanto al primer aniversario de este querido título, tenemos el evento de celebración de cumpleaños. Fortnite tiene nuevos desafíos para todos y con cada desafío de cumpleaños completado obtendrás una parte de del nuevo traje de cumpleaños. Te invitamos a conocer todos los demás detalles de esta nueva actualización y las notas del parche V5.10 en su página web oficial.

Por ultimo recuerda seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades y actualizaciones relacionadas con Fortnite y sus diferentes modos.