Una novedad que marcará el juego y Throughline Games ha presentado un nuevo trailer para elogiar el acontecimiento

El título de aventuras en 2D Forgotton Anne recibirá una importante actualización. Con lo que no solo se agregará soporte lingüístico al videojuego, sino que también, marcará una nueva etapa en el juego.

Dicha actualización añadirá variedad de idiomas para hacer mas cómodo el juego para diferentes países. El título contará con ruso, italiano, español, portugués y portugués de Brasil, y polaco.

Inicialmente el videojuego ha sido bien acogido y criticado por la comunidad, lo cual ha motivado enormemente a sus desarrolladores. Y con esta nueva actualización que llegaría para este verano, el equipo ha decidido lanzar un nuevo trailer para marcar la actualización y resaltar los buenos comentarios recibidos por parte de la comunidad. Aquí te dejaremos el vídeo para que lo disfrutes.

Por ultimo, no olvides visitarnos frecuentemente y seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades de este u otros videojuegos. Y sí deseas conocer más detalles de Forgotton Anne, puedes leer nuestro análisis aquí.