Se realizan ajustes de varias armas que la comunidad había pedido.

Sledgehammer Games ha lanzado hoy una nueva actualización de Call of Duty: WWII que juega con los atributos de varias armas del juego.

Entre lo más destacado, la escopeta recortada recibe varias ajustes, tanto en daño causado a corta distancia y larga distancia, aumento en el tiempo de recarga y aumento de cantidad de cartuchos necesarios para matar.

Por el contrario, la escopeta de combate ha sido “nerfeada” un tanto al reducir el rango de daño máximo. Otras armas que se han ajustado incluyen el FG 42, Grease Gun, Kar98k y Lee Enfield.

Por último, Sledgehammer Games ha modificado algunos de los mapas del juego, como las posiciones de captura de bandera en London Docks, que ahora están mas retrasado y las posiciones de aparición iniciales en Sainte Marie du Mont.

Puedes consultar todas las novedades del parche aquí.

Call of Duty: La Resistencia será el próximo DLC del título, que llegará el 30 de enero a PS4 y posteriormente a Xbox One. La expansión incluye un montón de nuevos mapas multijugador, así como The Darkest Hour, un nuevo capítulo para el modo Zombies del juego.