La nueva actualización calienta motores de cara al lanzamiento de Xbox Series X|S, con una apariencia renovada para el dashboard Xbox One.

Ya esta aquí la actualización de octubre de Xbox que trae varias novedades en la interfaz de Xbox One y Xbox Series X|S. Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de las consolas de nueva generación de la compañía de Redmond. A menos de un mes para su lanzamiento, Microsoft nos va poniendo los dientes largos con una interfaz en Xbox One que ya huele a next gen. No sólo ha sido mejorada en consolas, sino que también recibe este nuevo aspecto tanto en PC como en dispositivos móviles, creando así un ecosistema uniforme para que nos sea más fácil navegar por él.

Lo primero que apreciaremos en las mejoras que nos trae esta nueva actualización de octubre será la fluidez de la interfaz, con transiciones más suaves, haciéndose más fácil navegar por ella. También trae mejoras de rendimiento en distintas funciones como el botón guía, mis juegos y aplicaciones o la configuración. Se ha cambiado el tipo de fuente y la forma de los títulos haciéndola más uniforme al resto de páginas de la interfaz. Tiene una apariencia parecida a la nueva Store que Microsoft trajo el pasado mes de agosto. Otro de los cambios que notaremos es una nueva distribución de las cuentas a la hora de iniciar sesión.

Nuevos temas y diseños para nuestro perfil

Desde Xbox siempre han cuidado mucho la presentación de nuestros avatares y perfiles, haciéndolos muy personalizables para que podamos sentirnos identificados con ellos. Este mes se cumple dos años del rediseño de los avatares para Xbox One, y ahora además podremos personalizar el fondo de nuestros avatares con distintos temas que también se mostrarán tras nuestra foto de perfil desde el menú.

También se han añadido cuatro idiomas con los que personalizar nuestra Xbox One: Húngaro, búlgaro, eslovaco y griego. Para cambiar el idioma a cualquiera de estos idiomas, al inglés o al español es tan fácil como ir a Configuración > Sistema > Idioma y ubicación > Idioma.

Desde Xbox aseguran que la cosa no acaba aquí, así que seguid atentos a las noticias que os traigamos desde Comunidad Xbox parta estar informados de todas las novedades sobre Xbox One y las consolas de nueva generación Xbox Series X|S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.