Dentro de poco empezaremos a conocer más información sobre State of Decay 2.

Microsoft está cerrando un mes de enero cargado de importantes anuncios como el hecho de que todos sus videojuegos exclusivos llegarán el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass y promesas sobre nuevos videojuegos para la plataforma a lo largo de este año 2018 y los años por venir. De momento el primer gran lanzamiento first party que tendremos los usuarios de la marca será Sea of Thieves, pero poco tiempo después se tiene planeado que lleguen State of Decay 2 y Crackdown 3.

El día de ayer y en relación a State of Decay 2 un usuario de Twitter le comentaba a Aaron Greenberg, Líder de marketing de Xbox, que no podía esperar por jugar Sea of Thieves pero que también deseaba conocer más información sobre State of Decay 2. La respuesta de Greenberg es que pronto habrán noticias sobre este videojuego y que su desarrollo progresa bien. Esto no es de extrañar y es que con el lanzamiento de Sea of Thieves tan cerca es lógico que Microsoft decida primero centrar sus esfuerzos en la aventura pirata, aunque esto no significa que se hayan olvidado del título de Undead Labs.

Aparte de Aaron Greenberg, el Vicepresidente Ejecutivo de Gaming dentro de Microsoft, Phil Spencer, también ha estado muy activo  a través de Twitter y entre sus declaraciones más llamativas nos encontramos con que ha estado supervisando el trabajo de Rare con Sea of Thieves y según él están haciendo un gran trabajo y se encuentra contento con el buen recibimiento que ha tenido su beta cerrada.

En relación al reciente lanzamiento en la plataforma Xbox del esperado título de Capcom, Monster: Hunter World, Phil Spencer tmabién manifesto su postura al comentar que cree que Monster Hunter puede llegar a convertirse en una franquicia enorme a nivel global y este nuevo título representa un importante paso para Capcom con esta IP.

Para no perderte ninguna novedad relacionada con la actualidad de la plataforma Xbox os invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y visitar con frecuencia nuestra página web.