Será fiel a la esencia de Limbo y Inside pero con un  mundo más abierto

Poco hemos sabido desde principios de año del proyecto que Playdead tiene entre manos. La última vez mostraron unas ilustraciones del juego, pero aún nos sabemos el nombre. Arnt Jensen dio una entrevista y esto es lo que comento acerca de este nuevo título.

Playdead

“Será algo más grande que los otros dos. Es un juego en tercera persona más abierto y con una zona mucho mayor por la que te puedes mover. Estoy cansado de las limitaciones de los juegos 2D”. También comentó que hacer un mundo abierto con su inexperiencia, era un reto para ellos. ” Es la manera de volver a un terreno inseguro”. La esencia de sus dos anteriores trabajos asegura que no lo va a perder. Ya que el resultado a su propuesta dentro de la comunidad de jugadores tuvo muy buena acogida.

Con respecto a este nuevo trabajo nos desveló algunas pinceladas más. “Es una aventura de ciencia ficción en el universo. Pero se basa en los mismos sentimientos que los otros dos, pero con una pequeña melancolía”. 

Si no habéis jugado Limbo y Inside o queréis saber más sobre estos dos títulos os dejo con el análisis del primero y un video del segundo.