Vamos empezando a conocer lo que podemos esperar del Inside Xbox de marzo.

El equipo de Xbox ya empieza a calentar motores para el segundo Inside Xbox que se llevará a cabo en el mes de marzo de 2019 y que ahora sabemos que podemos contar con la participación de la serie Age of Empires. Ha sido Jennifer Godwin, gerente de la comunidad de Age of Empires, quien a través del blog oficial de la serie ha dado a conocer junto a las novedades de la octava actualización para Age of Empires: Definitive Edition que los fanáticos de la serie pueden esperar novedades en el Inside Xbox del mes de marzo.

Este anuncio llega junto al aniversario del videojuego que recordemos llegó a Windows 10 por estas mismas fechas durante el año pasado. Dentro de los anuncios que se podrían dar con respecto a la serie Age of Empires está por supuesto la llegada de este título a Xbox One ahora que hay soporte para teclado y ratón, nueva información con respecto a las Definitive Edition de Age of Empires II y Age of Empires III y como no, algún nuevo dato sobre Age of Empires IV, ¿qué preferís vosotros?

Para conocer las novedades que llegarán con la octava actualización para Age of Empires: Definitive Edition os invitamos a visitar la página web oficial del videojuego.

Para estar al tanto de cualquier novedad relacionada con el Inside Xbox del mes de marzo ya sabéis que la mejor forma de hacerlo es visitando nuestra página web con frecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.