Dos nuevos vehículos llegan a las calles de GTA Online.

Rockstar Games ya nos reveló el primer y espectacular gameplay de Red Dead Redemption 2 y es ahora que tal y como nos tienen acostumbrados también dan a conocer las novedades de la semana para GTA Online. Tenemos pues la llegada de dos nuevos vehículos a la ciudad de Los Santos, el Benefactor Terrorbyte y la Pegassi Oppressor Mk II. Podrás adquirirlos en Warstock Cache & Carry.

El Benefactor Terrorbyte será especialmente útil para todos esos nuevos propietarios de clubes nocturnos, y es que dentro de este vehículo podreís  enviar órdenes a la torreta y las estaciones de drones, fijar varios blancos y eliminarlos de forma simultánea con la batería de misiles de fijación múltiple. Con el dron de este vehículo podrás hacer todo tipo de operaciones en los seis nuevos trabajos de clientes que han llegado al videojuego. Un centro de operaciones capaz de llevar vuestra organización criminal a las carreteras.

Por otra parte la Pegassi Oppressor Mk II es una hipermoto a reacción perfecta para cubrir largas distancias sin gran esfuerzo, algo que apreciarán aquellos que tengan negocios por todo el estado de San Andreas. Este vehículo podrá ser guardado en cualquiera de tus garajes y demás lugares deseados pero solo es posible su personalización en el taller de vehículos especializado del Terrorbyte.

No te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con GTA Online.