Epic Games ha lanzado un nuevo parche para Fortnite.

Un nuevo parche ha llegado recientemente a Fortnite y en Comunidad Xbox os comentamos las novedades que trae tanto para el Batalla campal como para Salvar el mundo. Empezamos con la introducción de nuevo consumible en el patio de juegos, hablamos del estadio espinoso, el cual permitirá desatar vuestra creatividad y hacer cuantas locuras se os pasen por la cabeza.

El modo batalla campal también recibe con esta actualización la Fortaleza portátil, objeto que una vez arrojado construirá en el campo de batalla una enorme fortaleza. Esta fortaleza incluye rebotadoras incorporadas para una salida fácil. Este nuevo objeto posee una rareza legendaria y se podrá encontrar en las máquinas expendedoras, cofres, entregas de suministros y llamas de suministros.

En cuanto a modos por tiempo limitado tenemos la llegada de Desorbitados en solitario, la clásica batalla campal solo que los planeadores pueden volverse a desplegar al oprimir el botón de saltar tras caer de grandes alturas.

El equipo de desarrollo también ha aprovechado este parche para mejorar el rendimiento del videojuego en Xbox One, realizando optimizaciones en la copia de memoria y la distribución de archivos. Entre las mejoras se encuentra una reducción en la renderización lenta de los edificios.

Salvar el mundo trae con esta actualización el desafío de horda semanal 7 que esta semana cuenta con la particularidad de que las hordas de enemigos serán inmunes a los efectos de control de masas (campos de ralentización, aturdimientos y empujes). Por completar el desafío la primera vez obtendrás 1500 de oro. Otra novedad para Salvar el mundo es la inclusión del lanzabolas de chispa Tirador a la tienda semanal.

No te despegues de nuestra página web para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite.