Se han confirmado mejoras para el modo multijugador del próximo Call of Duty IIII

Debido a la alta cifra de jugadores que ha tenido la sub-saga Black Ops, que hace de esta la más popular de la saga Call of Duty, contando con mas de 200 millones de jugadores a nivel global. Gracias a esto la compañía desarrolladora Activision-Blizzard ha hablado acerca de nuevas actualización y contenidos sorpresa para esta y otras sub-sagas.

Haciendo enfasis ahora en el Call of Duty Black Ops 4, las compañía ha mencionado, sin dar muchos detalles, que para este nuevo titulo se incluirán mejoras en el modo multijugador  que prometen hacer de este algo original e innovador. Además menciona también que espera volver a ser el numero 1 de su saga.

No se han dado más detalles acerca del contenido de este nuevo título pero, te recordamos que el día 17 de mayo se realizará la presentación del videojuego en la cual esperamos mas novedades y sobre todo mas detalles sobre el modo multijugador. También es importante informar que el videojuego se estrenará el próximo 12 de octubre para las diferentes plataformas (Xbox One, Play Station 4 y PC).