Una nueva actualización estará disponible el 9 de mayo para este grandioso título

Recientemente se han detectado algunos Bugs fallos en los movimientos de los personajes de Dragon Ball FighterZ, así que para solucionarlos, Bandai Namco ha confirmado que lanzará una actualización para corregir estas falencias. Pero esto no es lo único que vendrá con esta novedad, además de esto la compañía ha anunciado que incluirá unos modos de juego nuevos y otras cualidades.

Aparte de que este nuevo parche se encargará de aquellos fallos, traerá consigo también nuevos modos de juego como los son el FighterZ Cup y el Party Battle, ambos van muy enfocado en variaciones a la jugabilidad y sobre todo a los campeonatos. Por su parte FighterZ Cup consistirá en una competencia que llegará cada mes y se basa en una serie de peleas entre jugadores para posteriormente recolectar puntos de las Z-Unión. Por ora parte tenemos el modo  Party Battle que consistirá en batallas entre un equipo de tres jugadores encontrar de jefes y monstruos poderosos que se asignaran aleatoriamente.

En general, esto es lo que se ha comentado acerca de la nueva actualización que por cierto ya tiene también una fecha oficial de salida que será el próximo de 9 de mayo, así que te invitamos a que estés muy atento y a que también sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que así estés al tanto de esta y mas novedades