El juego de Bungie recibe novedades para combatir el aluvión de criticas recibidas por la comunidad

Destiny se convirtió en uno de los títulos mas esperados de los últimos años calando muy hondo en los corazones de los usuarios. Las expectativas que depositaron los jugadores en Destiny 2, pocas semanas antes de su salida, fueron enormes pero a los pocos días de su estreno comenzaron a llegar las primeras criticas. Los problemas llegaron con el sistema de experiencia del shooter donde subir el nivel del personaje se volvía una tarea poco menos que ardua.

Desde su web, Bungie ha tratado de calmar a la comunidad: “Queremos tomarnos un respiro para hablar sobre el juego, y más específicamente sobre dónde se encuentra éste actualmente y también hacia dónde se dirige“. Nuevos sistemas y nuevas recompensas son algunos de los cambios que llevará a cabo la compañía para disipar esa sensación injusta que la comunidad sentía al intentar mejorar a su GuardiánMejores incentivos para las actividades Prestigio y la opción de poder participar en partidas privadas en crisol a partir de 2018. Incentivos extra y ajustes en su modo competitivo. Mejoras en los objetos excepcionales.

Asistiremos a las nuevas novedades que se llevarán a cabo, desde Diciembre, en el juego tales como :

  • Mejorar las recompensas para jugadores avanzados
  • Mayor control al jugador acerca de la obtención de recompensas
  • Mejorar la utilidad de los fragmentos
  • Realizar mejoras generales de calidad donde sea posible

Por último, la compañía se despide con un mensaje de esperanza hacia la comunidad Destiny con la intención de hacerles llegar su compromiso con ellos:

En adelante, los sistemas del juego, características y actualizaciones post-lanzamiento de Destiny 2 serán diseñadas específicamente para enfocarse en dar apoyo a los jugadores que quieren hacer de Destiny 2 su pasatiempo principal, y convertirlo así en juego al cual regresen una y otra vez y en el que se forjen amistades. Queremos hacer de Destiny un juego que sea parte de tu vida, dándote razones para entrar y jugar con tus amigos, clanes y familias. Queremos hacer de Destiny un mundo del que quieras ser parte“.

Destiny 2
Destiny 2

Sin duda BUNGIE no escatimará en esfuerzos a la hora de sacar de Destiny 2 todo el potencial de su grandeza ante la inminente salida de su primera dlc.

Destiny 2 ya está disponible para XBOX Ps4 y Pc.