El modo MyTeam de NBA 2K22 recibe un lavado de cara, con novedades y el regreso de algunas funciones de anteriores entregas

Estamos en la recta final para la salida de NBA 2K22 y las novedades van llegando a medida que se acerca el esperado día por parte de los amantes del baloncesto. Después de conocer los cambios en el gameplay y el funcionamiento de las temporadas, hoy le toca el turno al modo MyTeam.

Para quién no lo conozca, MyTeam es un modo en el que podremos formar nuestro equipo soñado consiguiendo cartas de jugadores actuales y retirados. La principal novedad de este año es el nuevo modo Draft, en el que recibiremos 13 packs de jugadores y tendremos que escoger nuestra plantilla drafteando nuestros jugadores preferidos. Tras escoger dos jugadores por posición tocará poner la guinda sobre el pastel con el Pack Destacado, dónde recibiremos a la estrella de nuestro equipo, dónde aparecerán las últimas cartas publicadas en MyTeam. A cada victoria optaremos por premios en el Ascenso del Draft, con un gran premio final, que en la primera temporada será Glenn Robinson.

El modo Triple Amenaza Online también cambiará en NBA 2K22, este modo nos enfrenta a nuestros rivales en partidos 3 contra 3 a 21 puntos. TAO: Los 100 nos llevará a jugar partidos en esta modalidad hasta encajar 100 puntos acumulados entre estos, ganemos o perdamos. Podremos ir consiguiendo mejores premios tras cada partido hasta alcanzar los 100 puntos en contra, una vez esto suceda, se reiniciará nuestra escalada.

Nuevos desafíos

Los Desafíos también tendrán una reestructuración, los Desafíos Semanales y de Momentos han sido sustituidos por Desafíos de Calentamiento y Desafíos de Habilidad. Los Desafíos de Calentamiento nos pondrán a prueba cada día con desafíos aleatorios contra equipos de una calidad similar a la nuestra. Por otro lado, en los Desafíos de Habilidad tendremos que recrear míticos momentos de la historia de la NBA, como por ejemplo anotar 9 triples con un jugador, como hizo Klay, o igualar los 29 triples que consiguieron meter los Bucks en un solo partido.

También tendremos nuevas cartas especiales cómo las Cartas de Evento o las Cartas Holográficas. Las primeras se desbloquearán al completar una serie de desafíos que tendremos que completar diferentes tipos de eventos. Las Cartas Holográficas, en cambio, serán la rara avis que podremos conseguir abriendo packs de cartas o en la casa de subastas.

Cómo en ediciones anteriores, vuelve el Torneo de los 250K dólares a NBA 2K22. Dónde los mejores jugadores de MyTeam acabarán enfrentándose en un torneo de nuevo y actual generación por un más que jugoso premio.

Si queréis conocer en detalle todas las novedades que se incluirán en el modo MyTeam, podéis consultar el blog oficial de NBA 2K o leer el hilo de Twitter que hemos compartido más arriba de Carlos Villasante.

NBA 2K22 saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.