Larry Hryb anuncia dos nuevos juegos para la retrocompatibilidad en Xbox One: Konami sigue haciendo negocios con Microsoft

Si bien es cierto que llevábamos un tiempo sin nuevas llegadas de títulos a la retrocompatibilidad de Xbox One, Majornelson anuncia dos nuevos juegos que podemos disfrutar sin tener que esperar a remasterizaciones. De nuevo Konami apoya este servicio de Microsoft, como ha demostrado anteriormente con los títulos de Silent Hill, con dos títulos quizás no muy conocidos o no tan esperados como cabría haber esperado.

De esta manera, Hryb anunciaba las nuevas incorporaciones al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 para Xbox One.

Por una parte tenemos Zone of the Enders HD Collection, que contiene las versiones en alta definición de los dos juegos de Hideo Kojima, donde controlaremos enormes Mechas en tercera persona en grandes batallas contra robots.

retrocompatibilidad
Zone of the Enders

Por otro lado, el exponente de la “lucha erótica” Rumble Roses XX, con combates por equipos donde lo que más destaca son los atributos de las luchadoras, que se pueden personalizar en cuanto a sus medidas de caderas, cintura, pecho etc.

retrocompatibilidad
Rumble Roses XX

Aquí puedes ver todo el catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox Original y Xbox 360 en Xbox One.