Warzone y Black Ops Cold War comparten contenido en el pase de batalla.

Con la llegada de su cuarta temporada, Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War dan la bienvenida a su nuevo pase de batalla, con un valor de 1.000 puntos COD para el acceso al catálogo completo. Al comprarlo obtendrás instantáneamente una serie de operadores y elementos, para comenzar a escalar desde el nivel 1, y si lo deseas, puedes hacer la compra de una omisión de 20 niveles, por el precio de 2.400 puntos COD, y para quienes no deseen comprar el pase de batalla, se les ofrece 20 recompensas totalmente gratuitas.

También te puede interesar: Acerca del Campeonato de la ALGS de Apex Legends.

Dos nuevas armas destacan.

En este pase están incluidas las dos nuevas armas, comenzando con la MG 82 (Nivel 15 del pase de batalla), es una LMG un poco distinta a las demás, igualando casi la velocidad de disparo de la PPSh-41 SMG. Teniendo la mayor cadencia de disparo en su categoría, con una velocidad de apuntado mejorada, posee retroceso y daño moderado, además de una capacidad de munición con mejoras.

La C 58 (Disponible en el nivel 30 del pase de batalla), es un rifle de asalto que rivaliza con el AK-47 en daño por disparo, con una velocidad de bala más rápida a costa de una velocidad de disparo ligeramente más lenta. Siendo conocido por su fuerte daño a corta distancia y control confiable del retroceso, 20 rondas de balas de alto calibre, pero después de subir de nivel, puede optar por un cargador de tambor de 60 rondas que usa munición 5.56, lo que le permite intercambiar un poco de poder de frenado por un aumento increíble en la munición.

Durante el recorrido por los 100 niveles del pase de batalla, encontraremos 20 proyectos de armas, destacando excéntricos planos para distintas armas del videojuego, también nos hablan de una docena o más aspectos de operador, incluyendo uno para Jackal, Portnova y Adler.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.