El serrucho es el nuevo arma disponible en la tienda semanal para el modo Salvar el mundo de Fortnite.

Epic Games ha revelado el contenido que trae consigo el nuevo parche v.4.1 para Fortnite, incluyendo tanto novedades para la Batalla Campal como para Salvar el mundo. En primer lugar es necesario hablar del nuevo modo por tiempo limitado en el cual Thanos, tras enfrentarse a Los Vengadores, ha decidido aterrizar en Fortnite. En el modo Guantelete del infinito el jugador que use este poderoso artefacto se transformará en Thanos, en caso de ser derrotado el Guantelete caerá al suelo y podrá ser recogido por otro jugador.

Algunos de los cambios en la partida que trae este modo de juego es que al empezar, el circulo de la tormenta ya se estará cerrando alrededor de la isla, siendo la duración máxima de la partida de unos 15 minutos aproximadamente. En cuanto al botín solo aparecerán armas raras, épicas y legendarias.

Thanos cuenta tanto con escudos como salud y al asesinar a otro jugador se regeneran los escudos (la salud no se regenera). El personaje no recibirá ningún tipo de daño por caída. Cuando tienes en tus manos un artefacto tan poderoso como el guantelete del infinito se hace lógico que para Thanos no sea necesario el construir, utilizar armas o elementos normales del juego, todo lo contrario sus habilidades especiales son las siguientes:

  • Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
  • Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
  • Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
  • Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.

Esta semana los jugadores del modo Salvar el mundo también podrán disfrutar de una nueva arma, la sierra de arco, una variante de la ametralladora ligera que cuenta con una cadencia de fuego moderada, retroceso leve, tiempo de recarga largo y una buena eficiencia de munición. El arma esta disponible en la tienda semanal.

Para conocer el resto de correcciones realizadas a diferentes aspectos del videojuego te invitamos a pinchar aquí.