El modo Grand Operations SÍ llegaría el mismo día del lanzamiento de Battlefield V

Seguramente con la anterior noticia relacionada con el modo multijugador Grand Operations de Battlefield V, muchos fans hemos quedado un poco decepcionados al saber que dicho modo llegaría después del lanzamiento oficial del nuevo juego de la saga Battlefield.

Ahora podemos estar más entusiasmado y con altas expectativas debido a que EA ha retractado la información previamente compartido, confirmando de esta manera que el modo Grand Operations o Grandes Operaciones estaría disponible el mismo día del lanzamiento del juego osea el próximo 19 de octubre.

EA actualizó la información en la web oficial del videojuego, aclarando con ello que todo había sido una confusión en el texto. Además de ello reveló nuevos detalles de esta modalidad“Otro cambio importante es que, con cada sesión que juegan, todos los jugadores tienen la garantía de poder jugar en todas las ubicaciones incluidas. Se acabó eso de que te detenga una abrumadora defensa a la primera de cambio. Casi todas las Grand Operations de Battlefield V constan de 3 días de operaciones, como 1 hora de juego en total, aunque algunas pueden durar más si las puntuaciones van muy ajustadas”.

Entre otras noticias relacionadas con Battlefield V, directivos de la compañía han hablado acerca de la inclusión del juego cruzado en esta nueva entrega. No te quedes sin conocer más novedades sobre este nuevo videojuego y síguenos en nuestra página web y redes sociales.