Anuncio

Esta semana habrá bonificaciones de EXP en evento de rol del modo libre.

Rockstar Games ha dado a conocer hace poco las novedades semanales para Red Dead Online, empezando por las bonificaciones de EXP de rol y de personaje del 25% por participar de cualquier evento de rol del Modo Libre, una excusa perfecta para darse una vuelta por la frontera, aunque te advertimos que estos eventos solo estarán disponibles para los jugadores que hayan alcanzado el nivel exigido en el rol asociado.

Cada uno de los roles especializados otorgará durante esta semana bonificaciones de 2000 de EXP, incluyendo las entregas de fugitivos legendarios, las misiones de venta de comerciante, el completar la colección semanal y las misiones de la trama de licorista. Las recompensas se entregarán en dos tandas de 1000 EXP a través de la sección Ofertas y recompensas del menú de pausa de Red Dead Online.

El modo competitivo de la semana es Último en pie, modo de juego en el que te enfrentarás a otros jugadores hasta que solo quede uno en pie. Por último, las ventajas de Red Dead Online de esta semana incluyen un 30 % de descuento para todos los jugadores en el precio de cualquier fusil disponible en las armerías locales o en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.