Win+G. Una nueva tienda de Widgets y funciones de rendimiento llegan a la Barra de juegos de Xbox.

Hace poco el equipo de ingeniería de Xbox ha lanzado una nueva actualización para la Barra de juegos que destaca por dar más opciones de personalización y añadir el widget contador de FPS. Ahondando en las novedades tenemos en primer lugar la primer integración de un widget con un videojuego, Destiny 2, gracias a Ghost los jugadores podrán tener a la mano el progreso durante el juego y acceso inmediato a recompensas, misiones y triunfos, así como también el poder previsualizar un mapa Crucible antes de cargarlo.

Nuevas opciones para retransmitir como la posibilidad de verificar rápidamente si los dispositivos están silenciados y monitorear los niveles de audio también se han integrado al widget XSplit. Para utilizar las  herramientas de este Widget como lo son configuraciones, títulos, categorización y otros detalles más, es necesario descargar la aplicación XSplit Gamecaster.

Los efecto de iluminación iCUE ahora se podrán personalizar gracias a los nuevos widgets para los accesorios de Corsair (widget de iluminación iCUE y el widget iCUE Profile Selector) y Razer (Chroma RGB para Streamers de Twitch y el widget THX Spatial Audio).

Otras funciones añadidas a la Barra de juegos son la posibilidad de controlar el comportamiento de los clics del mouse, para decidir si estos irán al widget anclado o en el juego. Los widgets ahora también contarán con transparencia si así se desea. Las características que mejoren nuestra experiencia de juego no solo están llegando a PC sino que del lado de la consola el equipo de Ingeniería de Xbox también se encuentra trabajando en importantes cambios a la Guía de la consola que puedes consultar pinchando aquí.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.