La actualización de junio hará más fácil el identificar videojuegos de distintas suscripciones.

A finales de año se pondrá a la venta Xbox Series X y con una interfaz que no debería diferenciarse demasiado a lo que ya nos ofrece Xbox One es que el equipo de ingeniería de Xbox se sigue asegurando de continuar trayendo novedades que nos hagan la vida más fácil, después de todo ya tenemos suficiente con quedar de segundos en una carrera del Forza Horizon 4 tras haberla repetido unas cuantas veces. Si bien vamos un poco tarde es que en Comunidad Xbox no dudamos en repasar las novedades más destacadas de una actualización centrada en simplificar la tarea de administrar los videojuegos que tenemos instalados en la consola.

Ahora los mosaicos de los  videojuego contarán con una etiqueta al lado que nos permitirá saber a qué suscripción pertenecen, Xbox Game Pass, Xbox Live Gold o EA Access. Esta etiqueta será visible en la sección Mis Juegos y Aplicaciones, Inicio y la Guía. Otra etiqueta nueva es la que estará junto a nuestro Gamertag en el Inicio y la Guía, la cual nos permitirá saber en todo momento a qué servicio de la plataforma estamos suscritos, bien sea Xbox Live Gold, Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate. Además, un bloque de contenido de Xbox Game Pass se ha añadido a la parte superior del tablero de la interfaz en Xbox One.

Por último es que para facilitar la navegación por la sección de Clubes se ha añadido una credencial de verificación que aparecerá al lado del club para así poder diferenciar cuales pertenecen a comunidades de jugadores y los que son oficiales. En cuanto a próximas novedades sabemos que a día de hoy uno de los aspecto que sí que sufrirá un cambio radical será la Tienda de Xbox, información que puedes ampliar pinchando aquí.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.