El equipo de desarrollo ha prometido que las Llaves de la ciudad se añadirán dentro de ocho semanas.

Tal y como se había prometido el equipo de desarrollo detrás de Crackdown 3 continúa trabajando en nuevas actualizaciones para el videojuego, siendo ahora el momento de contaros lo que ha traído consigo su más reciente actualización y las novedades que debemos esperar en el futuro.

Un importante añadido de esta nueva actualización es que ahora cualquier Distrito que hayas completado al 100% se pondrá azul en el mapa del crimen, algo que será de mucha utilidad para los jugadores que deseen llevar un control más exacto de su progreso en el videojuego. Las peleas contra los jefes finales Ngata y Nieman en las dificultades más altas han sido balanceadas.

Otros cambios menores son la posibilidad de deshabilitar números de daño en el juego, la reducción de la repetición de algunas líneas de diálogo o que se hayan corregido diversos problemas con algunas tarjetas gráficas en PC. Vale la pena mencionar que las parties aún no han llegado al videojuego pero se comenta que estas lo harán dentro de poco.

De cara a las próximas actualizaciones el equipo de Crackdown 3 ha prometido que las Llaves de la ciudad llegarán al videojuego, una característica que básicamente desbloquea las herramientas de desarrollador para que podáis generar aún más caos por las calles de New Providence.

Os recordamos además que Crackdown 2 se encuentra disponible para su descarga gratuita en Xbox 360 y al tratarse de un videojuego retrocompatible esto significa que podrás disfrutarlo en tu Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.