Detalles de los DLC, micropagos y más atributos que poseerá Fallout 76

A través de un nuevo vídeo por parte de NoClip, se dan a conocer nuevas e importantes novedades del esperado título de Bethesda Fallout 76. Y es que tras haber conocido detalles de la cooperación online, la supervivencia y construcción, conocemos ahora interesantes detalles del videojuego, no solo novedades que este incluirá, sino también detalles de su origen.

Cabe resaltar que el documental no solo se enfocará en el nacimiento del título, sino que también desvelará algunos detalles de las actualizaciones, DLC y los micropagos que tendrá el videojuego. Sin más, ponte cómodo y disfruta de este atractivo documental.

Entrando más en detalle, vemos más claramente lo que Bethesda tiene para nosotros con esta nueva entrega. Fallout 76 contará con un mapa 4 veces más grande que el de la anterior entrega, Fallout 4, con 6 diferentes zonas y en cada una, una unidad ecológica distinta en la que nos encontraremos con diversas criaturas. El nuevo sistema de ambientación dinámica jugará un papel importante en esta aventura, así como la comida, agua, munición, protección y demás elementos primordiales para nuestra supervivencia.

En cuanto a los servidores del juego, estos tendrán una capacidad de 24 a 32 jugadores, jugadores que podrán también reunirse y participar de eventos dinámicos repartidos por el mapa.

Como era de esperarse, los DLC y diferentes actualizaciones llegarán con el pasar del tiempo para mantener el videojuego fresco a cada momento. Es importante mencionar también que los micropagos internos del juego solo se enfocarán en elementos de personalización.

Te recordamos que este prometedor título llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 14 de noviembre, y aquí en Comunidad Xbox puedes conocer todas y cada una de las novedades que se den a conocer de este u otros videojuegos.