La actualización de noviembre para consolas Xbox nos trae nuevos fondos dinámicos para Series X|S, entre otras novedades.

Ya está aquí la actualización de noviembre para el sistema de las consolas Xbox. Este mes de noviembre ha sido especial debido al lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X|S. Como cada mes, nuevas características llegan a nuestras queridas consolas para hacernos la vida más fácil. Si todavía no habéis podido dar el salto de generación no os preocupéis, la familia One también recibe nuevas especificaciones con esta nueva actualización.

La principal novedad a nivel estético son seis nuevos fondos dinámicos para Series X|S. Esta fue una de las principales novedades para el dashboard de nueva generación y fue muy celebrado por los fans. Los nuevos fondos dinámicos son: fondo ondulado (tenue), Primer plano: ultravioleta, Primer plano: medianoche, Primer plano: Deja Goo, Cintas y Onda.

Otra novedad incluida dentro la familia de consolas Xbox Series X|S es la función Auto HDR, una tecnología capaz de mejorar la calidad de imagen en juegos que no tuvieran incluido el HDR. A partir de ahora veremos una notificación en la pantalla cuando esta tecnología esté presente en el juego.

Los juegos mejorados para Xbox Series X|S saldrán ahora marcados en el menú de Mis juegos y aplicaciones. Así podremos saber en un vistazo qué juegos cuentan con mejoras para las consolas de nueva generación. Además, también podremos usar un filtro para ver únicamente los juegos mejorados para Series X|S.

Los logros que consigamos en nuestros juegos se verán ahora reflejados en la pestaña del menú Actividad del juego. También podremos unirnos de una forma más fácil y directa a nuestros amigos desde esta nueva pestaña del menú, además de acceder a los eventos y el club oficial de cada juego. Esta nueva función está disponible para Xbox One y Series X|S.

La nueva app Xbox Family Settings también ha recibido nuevas especificaciones. A partir de ahora podremos añadir nuevas cuentas a la familia desde la misma app disponible en sistemas Android e iOS. Una utilidad que cada vez más usuarios están utilizando para gestionar el uso de tiempo y contenido de los más pequeños de la casa en las consolas Xbox.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.