La nueva actualización de Xbox permitirá repetir charlas grupales

Microsoft no para de incluir mejoras en el software de su Xbox Series X|S y es que gracias a las actualizaciones podemos decir que es una videoconsola viva, algo que ha permitido desde hace ya unos años que la Xbox sea mejor con el paso del tiempo, que permite más opciones que desde su lanzamiento.

En realidad el ecosistema de una videoconsola es clave para que la experiencia de jugar en ella sea lo más satisfactoria posible y Microsoft sabe la importancia de ello y por eso no para de incluir mejoras en su Xbox Series X|S para hacerla mejor.

Ahora gracias a una actualización que ha sido lanzada a los miembros del programa Insider de Xbox, sabemos una nueva función que se incluirá en breve para todos los usuarios de Xbox y que ya te adelantamos desde aquí que será muy útil para la mayoría de jugadores.

Como sabéis, Microsoft lanza primero cualquier actualización a un grupo reducido de usuarios, esto permite que se pueda localizar bugs, errores o incluso contemplar mejoras antes de que se libere la actualización de forma masiva. Los usuarios pertenecientes al programa Insider tienen la ventaja de tener esas novedades unas semanas o meses antes que los demás, a cambio hacen de betatesters.

Respecto a la novedad que ya está disponible para los usuarios Insiders de Xbox se trata de una nueva opción llamada “Recent Parties” (Parties Recientes).

Al entrar en esa opción nos saldrán los últimos grupos de charla en el que has participado pudiendo desde esa opción volver a lanzar la charla sin tener que ir invitando a cada uno de los usuarios, sino que la Xbox enviará la invitación a todos esos usuarios participantes en dicha charla.

Sin duda es algo muy útil y que nos ahorrará mucho tiempo de invitar a cada usuario a la charla cada vez, ya que generalmente un alto número de Parties suele estar compuesto por los mismos usuarios (amigos).

Dicha opción estará disponible en breve (no hay fecha todavía) para todas las Xbox Series X|S, Xbox One y se prevé que en un futuro también esté disponible para PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.