Tras un largo letargo, Age of Empires IV se presenta por todo lo grande en el X019.

El año 2017 fue cuando Relic Entertainment dio inicio al desarrollo de un Age of Empires IV del cual no habíamos escuchado demasiado durante los últimos años, hasta ahora, y es que el X019 tal y como se nos había adelantado ha sido la ocasión para dar a conocer el primer gameplay de la cuarta entrega de la franquicia. Age of Empires IV aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta ni se ha confirmado si terminará por llegar a consola. A continuación te dejamos con el nuevo tráiler de Age of Empires IV:

El X019 también dejó un importante anuncio para la franquicia y es el saber que ahora el estudio de Age of Empires liderado por Shannon Loftis ha cambiado de nombre y ahora será conocido como World’s Edge. De momento parecer ser que estas serán las únicas novedades que tendremos de Age of Empires IV y con un año 2020 a la vuelta de la esquina esperemos que el próximo E3 sea la ocasión para que se den a conocer más detalles.

Parata estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.