WRC 10 presenta un nuevo video con el mítico Subaru Impreza de Colin Mcrae como protagonista

Nacon y KT Racing siguen ultimando WRC 10 de cara a su lanzamiento el próximo 2 de septiembre. Queda ya muy poquito, y por ello quieren poner toda la carne en el asador y para ello pretenden golpearnos en plena nostalgia con un nuevo video con un coche como protagonista que muchos llevamos en el kokoro. Se trata, nada más y nada menos, que del mítico Subaru Impreza de Colin McRae, el malogrado piloto de rallyes que dio nombre a excelentes juegos de conducción a finales de los 90 y principios del 2000.

Colin McRae fue un excelente piloto de rallyes, campeón del mundo en 1995 y varias veces subcampeón en los años siguientes. Además fue fundamental en la consecución del título de constructores para Subaru durante varios años. Aunque este piloto escocés perdió la vida trágicamente en un accidente aéreo, dejo un legado inamovible en su deporte y en corazón de muchos jugadores que disfrutaron con los juegos de rallyes que llevaban su nombre.

Este vehículo estará disponible como DLC por reservar el juego para todas las plataformas y en todos los distribuidores a nivel nacional que estén adheridos a la promoción del bonus por reserva. Este incentivo seguirá disponible tras el lanzamiento hasta fin de existencias. Por lo que si no quieres correr el riesgo de perderte el ir a todos gas salpicando barro con este increíble coche, no olvides reservar WRC 10, que estará disponible para Xbox One, Xbox Series, PS5, PS4 y Pc.

Tal vez te interese leer: Vive como nunca WRC 10 gracias a su Modo Aniversario

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.