¡Apex Legends está de celebración por su segundo aniversario!

Respawn Entertainment y Electronic Arts parecen no haber tenido suficiente con el explosivo lanzamiento de la temporada 8 de Apex Legends y ya han dado a conocer sus planes para celebrar el Segundo Aniversario del battle royale. Apunta bien el calendario y es que el Anniversary Collection Event arrancará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a partir del día martes, 9 de febrero.

También te puede interesar: Apex Legends 8 – ¡A por Maggie! Retos de la semana 1 + Primer cómic.

El anuncio del evento ha llego junto a un emotivo tráiler narrado por Mirage y en el cual a más de uno puede que le suelte una lagrimilla ¡No todos los días se cumplen dos años! A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión:

El evento de aniversario de Apex Legends traerá consigo recompensas gratuitas y el regreso de skins populares para su compra. Serán un total de 22 recompensas gratuitas, dos packs de evento y diez Apex Packs lo que te podrás llevar si juegas durante el tiempo que esté disponible el evento. Un modo de juego por tiempo limitado también estará disponible, Locked and Loaded, y se tomará los modos de juego principales (a excepción de las clasificatorias). Los jugadores se lanzarán a King’s Canyon con un kit completo de armamento y el botín del suelo solo será azul o superior.

El día lunes, 8 de febrero, podrás encontrar en nuestro sitio web toda la información al completo acerca del Anniversary Collection Event de Apex Legends, por lo pronto a seguir reventando con la 30-30 en King’s Canyon.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.