Además, Rockstar ha comentado que el juego usa unas 300.000 animaciones.

La cabeza visible de Rockstar Games, Dan Houser, ha estimado que Red Dead Redemption 2 puede darnos unas 65 horas antes de terminarlo. No ha sido claro sobre si se refería al modo historia o al juego completo, aunque apostamos más por la primera opción.

Durante una entrevista con Vulture, Houser también confirmó que el juego tiene alrededor de cinco horas de escenas que han sido eliminadas. Estas incluye un romance del protagonista, Arthur Morgan, y una misión en la que tenías que enfrentarte a un cazarrecompensas en un tren.

Por si la duración del juego no fuera suficiente, Houser reveló que Red Dead Redemption 2 tiene un guión de 2.000 páginas, utiliza más de 300.000 animaciones y la friolera de 500.000 líneas de diálogo.

Esto se suma a las más de 50 armas disponibles de las que os hablamos anteriormente, sin mencionar más de 200 especies de animales.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre. Además, juego pesa casi 90 GB en la consola de Microsoft.