Y no tendrá un nuevo modo Game Plus.

El director de comunicaciones de Remedy Entertainment, Thomas Puha, habló recientemente con IGN sobre el próximo juego del estudio, Control, y aclaró una serie de preguntas que los aficionados tenían sobre el juego, incluida la duración.

Puha dijo que es difícil dar una respuesta rápida y contundente sobre cuántas horas les llevará a los jugadores acabar el juego, pero dijo que el promedio en el estudio ha sido de “10-15 horas para pasarse la campaña”. “Algunos han tardado 20 horas en explorar, hacer todas las misiones secundarias, encontrar objetos de coleccionista, completar las Alertas de la Oficina y así sucesivamente”.

Añadió que las dos expansiones planeadas aumentarán significativamente ese tiempo, pero una cosa que no alargará Control es un modo de supervivencia o cualquier otro modo de desafío. La razón, dijo Puha, es que “nuestro equipo es realmente pequeño, así que tenemos que elegir cuidadosamente lo que podemos hacer”. Sin embargo, dijo que el modo fotos se añadirá después del lanzamiento, después de que el equipo haya “tenido un pequeño descanso”.

Y después de algunas discusiones internas, el desarrollador de Alan Wake ha decidido no incluir un nuevo modo Game Plus. Según Puha: “Es algo de lo que hemos hablado, pero desafortunadamente hay ciertas restricciones de diseño de juego, razones técnicas y simplemente una falta de recursos en cuanto a por qué no podemos hacer eso”.

El lanzamiento de Control está programado para el 27 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.