Un buen lavado de cara a uno de los mapas del juego como parte de la jugosa Actualización 19

El streaming del pasado 13 de julio, los chicos de Undead Labs nos dieron un tour para explorar la actualización de Druker County, uno de los mapas de State of Decay 2. Al volante estuvo, como siempre, Geoffrey Card y Brant Fitzgerald acompañados del diseñador del mundo apocalíptico Doug Juno.

Durante el Tour nos mostraron todas las mejoras que contiene la actualización del mapa de Drucker County, la cual vendrá junto a la mejora de vehículos y otras más como parte de la próxima Actualización 19.

Las modificaciones son sutiles pero importantes, por ende la presentación tuvo una dinámica diferente ya que mostraron la versión actual de State of Decay 2 y la compararon con la versión de la Actualización 19 (que está próxima a salir), para así poder ver mejor los cambios realizados mientras Geoff y Brant realizaban el mismo recorrido simultáneamente por Drucker County.

Incorporan muchos más detalles en el terreno.

Sí bien las mejoras en el arte de State of Decay 2, no cambia directamente el modo en el que jugamos, sí que añade mucho valor agregado en el atractivo de los escenarios y eso definitivamente mejorará la experiencia de juego. La actualización incorpora un gran número de detalles como superficies de concreto agrietado, nuevas zonas inundadas, o incluso una narrativa oculta que cuenta del pasado de otros supervivientes (como el sujeto que llevaba un carrito que en algún momento fue atropellado).

En la actualización de Drucker County las edificaciones tendrán más y mejores accesos. Los vehículos “chatarra” estarán mejor ubicados para la mejora de la conducción por carreteras y caminos. Y habrán nuevos senderos que nos lleven a lugares llenos de sorpresas terroríficas.

Todo el trabajo del equipo de arte estuvo volcado en lograr escenarios más realistas que nos sumergen en la decadencia de un mundo apocalíptico.

Nos encontraremos pequeñas historias de antiguos supervivientes.

Las mejora en el nivel de detalle de la actualización de Drucker County no solo se limita a los lugares a los que tenemos acceso durante las exploraciones. También se añadieron más detalles en los paisajes que componen el horizonte, y lugares que antes se encontraban vacíos sin comprometer la fluidez con la que nos movemos en el mapa.

Otra de las sorpresas de la actualización fue el Blood Mobile. Una nueva ambulancia que quisieron incluir como parte de la alianza con la Cruz Roja para incentivar a que los jugadores donen sangre, sobre todo en esta época tan compleja.

Nueva ambulancia para recordar el compromiso de donar sangre

El nuevo mapa y todo su contenido estará disponible inmediatamente instalemos la próxima actualización de Drucker County sin necesidad de hacer ningún cambio (incluso si ya tenemos una comunidad ya establecida). Nuestros chicos de Undead Labs prometieron que el aumento en el contenido no afectará al desempeño de nuestra Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.