Este título llegará a Xbox One, PS4 y Switch en formato físico y digital

La desarrolladora Shico Games a confirmado que Northgard llegará el día 26 de septiembre a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Un juego de estrategia en tiempo real  que nos lleva por el mundo de los vikingos, donde tendremos que proteger y hacer prosperar nuestra aldea. Para ello haremos fuerte nuestra ciudad y exploraremos nuestro entrono ya sea por tierra o por mar. Cuida de tus recursos, por que en el norte los inviernos son muy duros y pondrán a prueba a tus ciudadanos. Nos solo las inclemencias del tiempo harán mella en tu clan. También tendrás que defendedlo de los enemigos que acechan como lobos o dragones. Para ellos nos haremos con un ejercito de duros soldador vikingos, estos harán que tú aldea sea impenetrable. Jugar contra nuestros amigos o la con la propia IA nos hará hacernos más fuertes con los diferentes niveles de dificultad.

Northgard
Northgard

Mediante su cuenta oficial en twitter Shico Games nos dejaba bien claro su felicidad ante la llegada de Northgard a consolas, en el también nos brindaba un pequeño tráiler.

Shico Games ha hablado del contenido que tendrá esta versión para consolas ya que Northgard lleva en PC algún tiempo. Es aquí donde en octubre recibirá una nueva expansión gratuita que esperemos no tarde en llagar a consolas.“La versión de la consola incluirá todo el contenido que se encuentra actualmente para PC, incluidas las actualizaciones de Ragnarok y Relics, junto con seis clanes, una campaña larga, modos en linea competitivos, cooperativos y clasificados, y mucho más”.

Sin más os recuerdo que este título llegará a Xbox One, PS4 y Switch el 26 de septiembre. Hasta entonces desde Comunidad Xbox estaremos atentos a cualquier novedad hacerla de Northgard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.