Shiro Games celebra el éxito de su título de estrategia vikinga

Northgard, el título de estrategia vikinga de Shiro Games, ha conseguido poner en el mercado más de dos millones de copias. Así, lo ha anunciado la propia Shiro Games, con un comunidado en twiiter donde agradecen a sus seguidores la confianza depositada en su videojuego. Northgard se puso a la venta primero en pc en 2018, donde ya consiguió ganarse al público con su propuesta de accesible estrategia y mitológia nórdica. Como resultado, en 2019, gracias a este éxito, llegó a Xbox One, PS4 y Switch.

Recordemos que en Northgard, los jugadores toman el control de un clan vikingo para explorar y montar un asentamiento en nuevos territorios, los cuales están plagados de enemigos mágicos y grandes riquezas. Entre las amenazas que nos aguardan en estas nuevas tierras, se encuentran desde huargos y guerreros no muertos, hasta gigantes y dragones.

En definitiva, para que nuestro clan alcance una reputada fama y escribir su historia de grandeza, los jugadores tendrán que gestionar con cuidado sus recursos, comerciar con clanes rivales y aliarse o aniquilar a criaturas míticas.

Si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.