Northgard llegará a Xbox One en formato físico

Los vikingos preparan su invasión a nuestras Xbox One y además en versión física. Así nos lo cuenta la nota de prensa de Merge tras el anuncio de Shiro Games la semana pasada.

Northgard es un juego de estrategia basado en la mitología nórdica. Los jugadores toman el control del clan vikingo que escojan para explorar y montar asentamiento en nuevos territorios los cuales están plagados de enemigos mágicos y grandes riquezas. Entre los que se encuentran desde huargos y guerreros no muertos hasta gigantes y dragones. Para lograr la fama para el clan y escribir su historia, los jugadores tendrán que gestionar con cuidado sus recursos, comerciar con clanes rivales y aliarse o aniquilar a criaturas míticas.

Northgard dispondrá en consolas de todo el contenido de la versión original de PC. Esto incluye las actualizaciones de Ragnarok y las reliquias: seis clanes, una campaña larga, modos cooperativo y competitivo online y varios mapas incluyendo el apocalíptico Ragnarok. Además los desarrolladores aseguran que jugar con mando será tan cómodo como el teclado y el ratón, gracias a la nueva interfaz.

El lanzamiento en tiendas de Northgard está programado para el 27 de septiembre de 2019 en Europa. Asimismo el precio está fijado en 29,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.