Que el nihilismo se apodere de vuestras consolas

El nihilismo: dícese de aquellos valores que quieres desvalorizar una creencia suprema, o esa corriente donde el ser humano no quiere someterse a nada ni nadie, ni a ningún tipo de doctrina, religión o autoridad. Con esta palabra abrimos la nota de prensa para hablar de Nongunz: Doppelganger Edition, uno de los trabajos de Brainwash Gang con la colaboración de Digerati. Pese a ese aspecto clásico en blanco y negro, lo que esconde este curioso rogue-like va mucho más allá. Vosotros ya lo podéis probar si os registráis a la beta abierta que ya está disponible y que estará abierta hasta el próximo 10 de Agosto (de moemnto, sólo en Steam).

Nongunz: Doppelganger Edition es una remasterización de su entrega original, que para esta ocasión viene acompañada de dos nuevos modos de juego: Arena y un cooperativo local. A simple vista parece otro rogue-like de los que ya estamos tan acostumbrados, con la pequeña salvedad de que los propios escenarios son rompecabezas con un significado y misterio que nosotros deberemos resolver. No se quedan las sorpresas ahí, ya que a mejor puntuación, mayor será la legión de almas errantes que nos acompañarán en la siguiente partida.

Resultan curiosas las mecánicas, ¿verdad? Pues a finales de año podremos probar más en profundidad Nongunz: Doppelganger Edition tanto en Xbox One, PS4, Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.