En una entrevista deja caer que ya se está trabajando en algo nuevo con la idea de que salga para el aniversario de la saga

La saga Kingdom Hearts, que sigue teniendo muchísimo tirón y seguidores, no deja de ser noticia. Si este verano se anunciaba un nuevo título no numerado y más basado en minijuegos musicales, “Melody of memories”, hablando de él en el portal japonés de Famitsu, su máximo resonsable artístico, el diseñador de Square Enix, Tetsuya Nomura, ha dejado caer que habrá algo nuevo de la saga en 2022 (si los planes de trabajo se pueden cumplir), coincidiendo con el 20º aniversario de la saga.

No deja muchas más pistas, el resto de las declaraciones son hablando de “Melody of memories” (que está confirmado para Xbox One el próximo 13 de noviembre).

Kingdom Hearts III

Pero ya hay por tanto un nuevo juego en el horizonte que promete algo especial por la fecha tan señalada. En 2002 salió el primer juego de la saga. Y la tercera y de momento última entrega llegó a principios de 2019, Kingdom Hearts III (que también está disponible para Xbox One).

¿Será un remake? ¿Un spin-off? ¿Una nueva entrega numerada?… Estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.