Nom Nom Apocalypse se presenta para Xbox One

Nom Nom Apocalypse, el roguelite shooter ambientado en una ciudad post acpocalíptica llena de comida mutante monstruosa, nos presenta una deliciosa dosis de acción arcade para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch durante este año.

Los estantes del super han liberado monstruosos mutantes por la ciudad, y la humanidad debe preparar su cocido final para salvar el mundo. Encarna a uno de los alegres chefs con poderes diferenciados y prepárate para la acción con comida feroz en esta carta de amor a los clásicos del terror con monstruos.

Debes sobrevivir al apocalipsis alimenticio con un arsenal de más de 30 armas culinarias, así como la metralleta de ketchup, la escopeta de mostaza y la archiconocida ballesta de tenedores, de venta en teletienda. Así pues, domina los controles a dos stick mientras los cocinitas hacen camino a través de niveles hechos a mano con un picantón toque de sorpresa procedural como grasiento aceite, cucharadas de caramelo, trampas y otros peligros.

La archiconocida ballesta de tenedores, de venta en teletienda

Defiende tu base de operaciones de las huestes de mutantes con la ayuda de algún amigo hambriento en el modo cooperativo local, o busca aliados online con el modo remoto (solo Steam de momento). Mezcla y supera los 45 desafíos combinables y elimina a los objetivos de bonificación para complementar habilidades tales como el escudo de chicle. Lleva la guerra hasta los mini jefes sorpresa y las hordas frenéticas de enemigos. Cuanto más sobreviva tu chef, más loca se volverá la cacería.

Josh Sacco, de Deadleaf Games, acumula años de experiencia de sus amados juegos de Dreamworks junto a su pasión a la películas de Kaijus de los 50′. Jefes enormes que aparecen en escena con un toque teatral hollywoodiense. Desde sartenes apiladas sin fin con colmillos y bacon como manos, hasta pesadillas vestidas de azúzar, Nom Nom Apocalypse lleva a la pantalla un bombazo de terror.

Hay una gran creatividad tras las películas clásicas de monstruos, y eso me resulta inspirador. Desde mi primer juego independiente he querido canalizar esas historias de hoguera con monstruos aterradores pero a la vez monos. Sin embargo, estos juegos de acción arcade exigen concentración, precisión y perseverancia.

Josh Sacco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.