El juego de plataformas y llamas Nocturnal saldrá a la venta en primavera de este año para consolas y PC.

La desarrolladora independiente Sunnyside Games, en asociación con Dear Villagers, han anunciado su próximo juego, Nocturnal. Se trata de un título de “plataformas incendiario” de desplazamiento lateral. Una odisea de exploración y acción inspirada en la antigua Persia. Los jugadores tendrán que esquivar y descubrir los secretos que se esconden bajo la nefasta neblina que envuelve una isla antigua y misteriosa.

Tras un arduo viaje a través de un mar agitado, Ardeshir, un soldado de la Llama Duradera, regresa a su isla natal de Nahran. Pero al llegar, descubre que su hogar se encuentra envuelto en una sombría y peligrosa niebla. Adhesir deberá hacer uso de sus poderes pirománticos para contraatacar encendiendo el entorno, potenciando la maquinaria y quemando a los seres de magia oscura que nos amenazan.

Nuestro enemigo será la bruma y nuestro mejor aliado el fuego. Además, la bruma cubre una inmensa cantidad de territorio y oculta habilidades poderosas. Un buen incentivo para explorar cada rincón del escenario.

Nocturnal gameplay

Según palabras de Gabriel Sonderegger, cofundador de Sunnyside Games, Nocturnal pretende “combinar la inmediatez y la atemporalidad de las aventuras de plataformas clásicas con un dinamismo más moderno”.

Las llamas y la niebla brindan a los jugadores un equilibrio perfecto entre sentirse débiles y oprimidos, con momentos fugaces de triunfo mientras envuelven sus armas en fuego. Creemos que aporta una mecánica única a un género clásico y esperamos que muchos jugadores disfruten de Nocturnal cuando se lance a finales de este año.

Gabriel Sonderegger, cofundador de Sunnyside Games

Por el momento, desconocemos la fecha exacta del lanzamiento de Nocturnal. El juego saldrá a la venta en PC y consolas todavía sin especificar. A continuación, podéis ver todo lo que ofrece este interesante título en su tráiler de presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.