“Telltale: Las historias humanas detrás de los juegos”, ya se puede observar en YouTube.

Tal y como habíamos adelantado a nuestros lectores y lectoras, Noclip ha publicado el documental “Telltale: Las historias humanas detrás de los juegos”, el cual puede observarse en el enlace que dejaremos líneas más abajo y cuenta con una duración de 54 minutos, ya te adelantamos que no tiene desperdicio alguno. Rodado por Jeremy Jayne y Esteban Martinez y Editado y presentado por Danny O’Dwyer, la sinopsis que Noclip nos ofrece acerca de este documental es la siguiente:

¿Quiénes eran las personas que estaban detrás de los juegos en Telltale, y cómo les afectó su repentino cierre? Hablamos con cuatro antiguos empleados de Telltale Games sobre los altibajos de su tiempo en el estudio y el coste humano del desarrollo de los juegos.

Si deseas apoyar el trabajo que realiza el equipo de Noclip te informamos que puedes hacerlo a través de su Patreon, puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto.

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y de las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te avisamos que el seguir a Comunidad Xbox por sus redes sociales o darse una vuelta diaria por la web no es mala opción.