Mobius Digital abre sus puertas para narrar la historia detrás del desarrollo de Outer Wilds.

“La creación de Outer Wilds” es el título que lleva el más reciente documental publicado por Noclip, siendo esta una visita por el desarrollo de uno de los videojuegos independientes más comentados del año pasado. La obra de Mobius Digital publicada por Annapurna Interactive, y que por cierto hace parte del Xbox Game Pass, pone a los jugadores en un sistema solar repleto de misterios, todo esto mientras el tiempo gira en un bucle que envuelve y cambia todo lo que se encuentra a nuestro al rededor.

No habiendo conectado con Outer Wilds si que recomiendo ver este documental, completo si ya completaste el videojuego o hasta cuando se nos indica dejar de ver en caso de no desear spoilers, y es que vaya, por mi parte me he animado a darle una segunda oportunidad. A continuación te dejamos con el documental de Noclip, 50 minutos que valen completamente la pena:

En contenido similar podemos contarte que hace poco Compulsion Games también publicó un documental, en este caso acerca del desarrollo de We Happy Few, las motivaciones detrás de su creación y el cómo un proyecto pequeño les llevó a ser publicados por Gearbox Software y posteriormente la adquisición por parte de Xbox Game Studios. Puedes conocer más información pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.