Noclip está de regreso y esta vez con invitados muy especiales, Obsidian Entertainment.

De la mano del reconocido equipo de Noclip es que un nuevo documental dividido en varias partes que ya se ha empezado a publicar a través de su canal de YouTube tiene como protagonista a The Outer Worlds, la más reciente obra de Obsidian Entertainment. A esta gente no se le puede poner en duda y su larga trayectoria con el género RPG les hizo uno de los candidatos para que a finales del año 2018 fueran fichados para formar parte de la familia de Xbox Game Studios.

The Outer Worlds no es un videojuego perfecto, ni mucho menos, y si de algo se nos quiere hablar en esta serie de vídeos es de lo difícil que es tomar decisiones y el cómo a veces surgen grandes ideas de lo que principio puede verse como un callejón sin salida. Empezando con Tim Cain y Leonard Boyarsky, Directores de The Outer Worlds, es que esta introspección acerca del diseño del videojuego nos permite conocer los puntos de vista de múltiples miembros del equipo de desarrollo.

A continuación te dejamos con la primera parte de una serie de vídeos que ya te podemos adelantar que no tienen desperdicio alguno:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.