Noahmund llegará a Xbox one de la mano de BadLand Publishing

Noahmund es un videojuego J-RPG desarrollado en España por Estudio Ábrego que salió en Pc ya hace algunos meses (en agosto) recibiendo halagos tanto por parte de la prensa como por los usuarios. Se comentó en su momento que estaban estudiando la posibilidad de llevarlo también a consolas pero por fin hoy se ha destapado y es que Noahmund también llegará a Xbox One gracias a BadLand Publishing.

Noahmund es un J-RPG muy peculiar ya que, como bien dicen ellos mismos en su página web oficial “Explorar el mundo de Noahmund como si estuvieras en un tablero de rol y utiliza las habilidades de los personajes para resolver los puzzles”. Algo muy interesante también es su sistema de combate al que los malagueños llaman “Motion Battle Chess” y que unifica con acierto el combate por casillas típico de los juegos de estrategia tácticos con la acción en tiempo real. Tendremos un equipo con un total de tres personajes; Galina, Berani y Stales los cuales tendrán sus habilidades únicas. Hay que mencionar también el apartado artístico de Noahmund que rinde un buen homenaje a los juegos japoneses del género, algo que le dio unos cuantos fans al juego de Estudio Ábrego en el país del sol naciente.

En la versión de consolas además se añadirá una nueva zona llamada “El Bosque del Gran Arbol” además de los idiomas alemán, francés y el inglés en las cinemáticas, algo que sin duda alguna abre más puertas a Noahmund en todo el planeta. No puedo engañaros ya que llevo siguiendo el desarrollo de Noahmund desde hace mucho tiempo y estoy muy ilusionado por la noticia. Estudio Ábrego nos invitan a tener paciencia ya que recibiremos más novedades en un futuro pero al menos ya tenemos lo importante, que llegará 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.