El nuevo videojuego de Avatar aún no tiene plataformas ni fecha de lanzamiento anunciada.

A principios del año 2017 se daba a conocer la colaboración entre Massive Entertainment, Ligtstorm Entertainment y FoxNext Games para el desarrollo de un videojuego de nueva generación de la franquicia de Avatar. Mucho tiempo ha pasado desde aquel anuncio y el que los jugadores se preocupen por su estado no es descabellado al llevar tanto tiempo sin escuchar ninguna novedad al respecto. Hace poco hemos tenido un poco de luz para al menos tener certeza de que el videojuego continua en producción.

La escueta respuesta de la cuenta de Twitter oficial de Avatar a la pregunta de si el videojuego había sido cancelado fue el comentar que todo lo contrario The Avatar Project continúa con su desarrollo, uno al que de seguro aún le falten unos años por delante. El videojuego está siendo desarrollado bajo el motor gráfico del cúal se ha apoyado la serie de The Division en sus dos entregas, el Snowdrop engine.

Con múltiples película de la franquicia estando en camino y con su secuela estando planeada para el mes de diciembre de 2020 habrá que estar muy atentos de si el próixmo año por fin será la oportunidad para ver el nuevo videojuego de Avatar en movimiento.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.