Scavenger Studio mostrará The Darwin Project en funcionamiento junto con interesantes novedades con motivo de la PAX South.

Los juegos Battle Royal están en auge, y Scavengers Studio lo sabe. Por eso mismo, no van a perder oportunidad de promocionar su título exclusivo para PC y Xbox One, siendo su siguiente objetivo el evento que da cita entre los días 12 y 14 de enero, la PAX South. Allí mostrarán el juego moviéndose en Mixer, la plataforma de streaming que poco a poco va ganando más adeptos por su funcionalidad, y donde el estudio anunciará una nueva característica importante, sobre todo para los espectadores.

Según nos comenta el estudio, las interacciones de los espectadores serán importantes en The Darwin Project, influyendo con sus apuestas a la partida en curso. Gracias a sus votos, podrán dictaminar si merece la pena salvar a uno de los jugadores, o qué zona del mapa merece ser bombardeada. Eso si, tendremos que esperar unos días para conocer al detalle más información y cómo va a ser su “modus operandi”. De momento, podemos calentar motores y acceder a su canal de Mixer para familiarizarnos con la interfaz.

Si quieres ampliar más información sobre el juego, te recomendamos pinchar aquí para ir a la noticia original con su trailer de presentación en el pasado E3 2017. The Darwin Project sigue sin una fecha establecida de lanzamiento, pero se estima que sea este año por primavera.